Dificultad: FLEDE
La última misión que hiciste para Dwayne le abrió los ojos a Playboy X, que se dio cuenta que con él de vuelta en las calles, no le queda otra para salvar su negocio que mandarlo a saludar a San Pedro. Y, por supuesto, el que lo tiene que hacer es Niko, algo que no le cae demasiado bien al serbio, por lo que pide un poco de tiempo para pensarlo. Luego te llama Dwayne (para ahorrar tiempo, lo llamás vos), que le pide... exactamente lo mismo. Y tampoco Niko se siente muy cómodo haciendo eso. Al final de todo, Playboy vuelve a llamar preguntando si ya tomó la decisión.
- Matar a Dwayne. Vas a su casa de Northwood, matás al boludo que te sale con un palo y a Dwayne. Simple. Playboy te da 25000 y te dice que no te puede ver más. Adiós a un amigo... o a dos.
- Matar a Playboy. Esta es un poco más difícil, porque el muchacho tiene cuatro guardaespaldas, hay que ir a su casa. Una vez que pasa la escena, matá de derecha a izquierda a los tres primeros sin salir del lobby. Luego al que está detrás de la mesa de pool. Ahora seguí a Playboy hasta abajo. Cuando se te cruce el Patriot, matá al acompañante. Y corré a Playboy, que queda encerrado en un callejón, listo para que lo llenes de plomo. Como dije antes, Dwayne está seco, pero como la casa le recuerda al finado, te la regala. Y por eso, elijo matar a Playboy.
Fleder.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario