Dificultad: FLEDERMA
Ahora vamos a conocer a Jimmy Pegorino, el jefe del Sindicato Pegorino y uno de los capos del crimen organizado en Alderney. Sin embargo, no puede conseguir un asiento en la Comisión y eso lo vuelve loco.
Está en tratativas con los Pavano, una familia de Liberty City, para fomentar su posición. Para eso tiene una reunión en la vieja refinería de Acter Industrial Park a la que tenés que ir.
Una vez ahí, y después de escuchar diez mil y una puteadas del viejo Jimmy matizadas con algún interesante detallecito sobre Ray Boccino y Phil Bell, te dan un rifle y tenés que vigilar el trato desde arriba. Una vez que el bolso cambia de manos, empieza lo lindo. Liquidá primero a los tres que hacen el trato, luego a los que los emboscan de atrás. Ahora salí de tu punto de vigilancia y andá a buscar a Jimmy antes de que lo maten. Para ahorrar tiempo, tirate al suelo desde el primer descanso, perdés un poco de energía pero ganás tiempo. Cuando salís, matá a los dos que están al costado y después matá a los que están en el galpón a tu vista. Mientras avanzás, mirá hacia el tope de las escaleras que hay otro. Ahora seguí por el costado del galpón y da la vuelta por atrás. Ahí vas a encontrar a JP, herido y sangrando. Una vez que lo lleves al auto, vas a ver que los Pavano se escapan con la tarasca, así que hay que seguirlos hasta que estrellen el auto (no le des mucha bola a los que te disparan desde los costados) y después matarlos a todos para volver tranquilos a Westdyke.
No hay comentarios:
Publicar un comentario