"The Fixer"
Dificultad: FLEDERM
The Fixer es un asesino a sueldo, que está tan ocupado que necesita ayuda con algunos de sus encargos. Y acá es donde entra Niko en todo esto. Hay que ir al teléfono público que está en Odhner Ave. y Traeger RD. (Tudor), donde el tipo te explica la misión, te deja armas y tenés que hacerla. Son nueve:
- Derelict Target (FLEDERM). Son tres tipos escondidos en un edificio derruido en la esquina de Rand Ave. y Mahesh Ave, por supuesto tienen un montón de guardias. Llevate un helicóptero del helipuerto del Booth Tunnel y aterrizalo en el edificio que está al oeste. Vas a ver que hay uno en un piso intermedio junto a la ventana y uno abajo con otros guardias. Si sos rápido con el Sniper, vas a poder matar a ambos. Si no lo sos, subí de nuevo al helicóptero y aterrizalo en el techo del edificio y andá bajando las escaleras buscando las garrafas de gas para hacerlas explotar y ayudarte a matar a los guardias. Una vez que mates a todos, tirate del segundo piso y andá a salvar a tu casa.
- Water Hazard (FLED). El tipo está en un bote que está en el canal que separa Acter de Tudor, más o menos a unos setenta metros al oeste de la esquina de Tinderbox Ave. y Emery St. Vas hasta el borde del río, pelás el Sniper y lo matás. Fácil.
- Migration Control (FLEDE). El tipo está a punto de subir a un helicóptero en el Booth Tunnel. Metete por el costado izquierdo de la calle, llegá más o menos hasta la plaza, bajate y acribillalo con la SMG antes que pueda hacer nada.
- R.U.B. Down (FLED). Son tres tipos que están con dos autos haciendo una transacción junto a la estación de policía en Acter Industrial Park (al sur de la esquina de Latchkey Ave. y Plumbbob Ave.), Frená en la esquina, pelá el RPG y hacelos volar a la mierda.
- Bailing Out For Good (FLEDE) El objetivo está saliendo de la comisaría en la intersección de Franklin St. y Bridger St. (Leftwood). Va a subirse a un auto, tenés la opción de esperar y hacerlo volar con el RPG, o dispararle antes que llegue y escapar de la policía como puedas.
- Hook, Line and Sinker (FLEDE). Nuestro objetivo está en un bote al norte de la costa de Leftwood. Hay que ir por el camino que lleva a la mansión abandonada y desde ahí tomar el Tropic amarrado para seguirlo. Podés frenar a unos cien metros y usar el Sniper para matarlo. Si falla el elemento sorpresa, seguilo con el bote y disparale con el SMG.
- Taken Out (FLEDER) Este objetivo viaja en un convoy por Alderney City. La cuestión es anticipar el movimiento, esperarlo unos cien metros adelante y soltarle un cohetazo a la Limo que encabeza el convoy. En un momento te dirá que el objetivo se escapa y su escolta te disparará, pero una vez que vuelen sus autos se acaba la misión.
- Industrial Action (FLEDER) Son nueve tipos escondidos en la refinería de Acter Industrial Park. Entrá por la calle y frená el vehículo. Usá el Sniper y vas a ver cuatro tipos en una pasarela que comunica dos torres y otros dos más arriba. Tirá un cohete a una de las dos pasarelas y usá el Sniper para matar al resto que ves. Los otros van a bajar por la parte de atrás, así que entrá y matalos con la carabina. Y si te quedan dos o tres arriba, subí cuidadosamente y sorprendelos con el Sniper.
- Dead End (FLEDE) Estos tipos son dos y andan en un Patriot. Salen de la esquina de Rand Ave. y Applewhite St. (Alderney City) y si les disparás te sacuden un buen escopetazo. Aparentemente se escapan... pero la verdad es que no van muy lejos, se autoencierran en uno de los callejones al sur de tu guarida en Alderney. Bajate del vehículo, apuntalos, matales.
Después de la novena misión, The Fixer te dice que no tiene más trabajo para vos y muchas gracias, buena suerte.
Fleder.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario